Terminos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Además deberá entregar el producto en su caja junto con sus envoltorios originales. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

SPACE no se hace cargo ni responsable del gasto y seguridad del envio del bulto.


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.


COMPRAS CON TARJETA O TRANSFERENCIA MEDIANTE EL SITIO WEB

Las compras realizadas en transferencia, 1 pago o con los planes Ahora 12 y Ahora 18 requieren que el Titular de la Tarjeta sea la única persona habilitada para recibir la compra efectuada en el sitio. El mismo debera presentar DNI al momento de Retirar o Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular. La compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.


PRIVACIDAD

Este sitio web www.spacevideojuegos.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

SPACE reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.


ENTREGA DE PEDIDOS

Se llevará a cabo una vez comprobado el pago.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío. SPACE no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Los pedidos con "Envió dentro de Córdoba" solo serán entregados al titular de la Cuenta Bancaria o de la Tarjeta, dependiendo de la forma de pago utilizada. No será posible hacer la entrega a otra persona distinta del titular. El mismo deberá presentar DNI al momento de Retirar o Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular. La compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA legalmente establecido. Sin embargo dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Estos importes se aplicarán al finalizar el carro de la compra ya que el transporte va relacionado al peso total del pedido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó le informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo anule.

Únicamente aceptarán pagos realizados a través de Mercado Pago, Deposito/Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito.

Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí